Ardiel Jiménez

Surfing con denominación de origen


El otro día, Alberto y yo estuvimos grabando en la playa del Frontón con un grande del Surfing en su modalidad Drop Knee, Ardiel Jiménez, quien se ofreció voluntario a responder a varias cuestiones y ayudarnos para este gran proyecto, comentemos un poco el histórico currículum de este grande, adelanto que 2011 ha sido un gran año para él, en mi opinión el mejor y espero que éste 2012 siga alegrándonos con su surf.



Campeón de España Dropknee 2011
Campeón del Mundial de la ISA Dropknee 2011
1º puesto Circuito Dropknee IBA latino 2011


Campeón de España Dropknee 2010
3º puesto Circuito Dropknee IBA latino 2010
BI-subcampeón del mundo Dropknee


y más de cien copas más a su nombre, eso que si empiezo no termino... pero que es un honor tenerlo aquí, cooperando en la difusión de este deporte en el mundo entero, inspirando con su humildad nata, su tenacidad y estilo. 


He aquí la entrevista completa, mi próxima tarea será crear los subtítulos en inglés para los amigos suecos de Gotemburgo y todo aquel que se tome la molestia de verlo.

Insisto agradeciendo con creces a los principales colaboradores:

A Ardiel Jiménez por tomarse la molestia de atendernos y todos los consejos brindados.
A Alberto por todo su esfuerzo, por trasladarme, enseñarme miles de trucos de cámara y por mover los hilos para quedar con el campeón.
A Tony por ayudarme a conseguir la entrevista.
A Iván Ortega por dignarse a traducir las preguntas para el subtítulo.
A Francisco y Cristina por acordar las preguntas que iba a hacer aunque haya improvisado, dejando de lado todo su trabajo.


En resumen ¡Muchísimas Gracias a Todos y Buenas Olas!





Comentarios