Men At Work

De pequeño los oía, nunca supe quiénes eran... Un día, cuando agudicé los oídos en inglés me puse a ver los Simpsons, y casualmente pusieron temazos, entre ellos Who can it be now, esa noche, extrañamente, soñé con esa canción y de cuando la oía en el salón de la peluquería, en mi casa, ignorando todo lo que había a mi alrededor... lo primero que hice a la mañana siguiente, a eso de las 5:30hs. fue buscar esa canción, "¿Quién será ahora?" y de ahí, surgió el descubrimiento.  La música de Men At Work empezó a ser cada vez es más importante,  empecé a recordar lo mucho que me gustaban los clásicos y que lo que hacían ellas eran hacerme recordar momentos felices, extraños, pero felices. Así como éste grupo, hay miles más... Seal, Snow Patrol, Oasis, Toto, etc... 

Comentarios

  1. Gian!! me encanta tu rollo (jjajaja)
    y que sepas que mi madre estaba en la habitación y yo estaba en el salón, puse los videos y me dijo mi madre: ños que viejo!! :3 me encantaban (L) jjajjaj!! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, demasiado viejo xDd pero es lo que se oía, al principio no mola, pero poco a poco engancha, como casi todo..

      Eliminar
  2. yo no he dicho que no me gusteen... (ahi lo dejo, en el aire...) :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario