The begginer



Ayer ha sido un día relativamente guay, muchas olas, medio metro, muchos giros (cosa muy poco común) y al dejar la tabla en la escuela, alguien que le gusta echar las cosas en cara hizo que traiga a Lara y a Paola a mi casa, en el coche de Edu, pues nadie de mi casa me ha visto surfear, ha visto mas de una tabla mía por lo que lo toman como algo de relax y ya está, no un deporte, pero bueno..

La cuestión es que dos de las tres tablas tienen varios toques, a uno incluso se le partió un tapón así que ahora vengo a mi blog a utilizar las recopilaciones de reparación de tabla. Lo más guay de ayer fue que... como recuerdan, me equivoqué al comprar la resina, y como tampoco me llevo tan bien con el reparador de mi escuela, pues a regañadientes fui a su local, y compré la resina y catalizador pojeso queso *OOOOOO*

En mi casa tengo tela de fibra, típica lijadora, lijas, mascarillas, y para quitar el wax foam en polvo, el cual pondré en calcetines para crear una bola y con ello, los poros lo quitan más fácilmente sin mucho esfuerzo y sin necesidad de perder muchas cosas! ejem.. qué me falta? microbalones, acetona, muchas cosas, la verdad..

Ahora empezaré a experimentar.. y como Lara (Psillakis 6.2) está mucho peor de lo que aparenta pues no sé si tirarme al agua y reparar todos los toques y pintarlo o cambiarlo todo.. bah, el hecho es que tengo un taller de pintura en el garaje de abajo, los cuales salen desde las 2 pm, intentaré pedirles consejos/pintura para pintar la tabla, laca etc así una vez terminado de reparar, hacer el acabado, etcétera, podré hacer algo curioso *O* Con los consejos y procesos que ponen los propietarios de los blogs Juntadelosmares y Valenciaplato

Ánimo a todos los que se quieren iniciar QUE ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA y pronto cambiaremos la línea de reparador a Shaper, para disfrute de todos yiwwwwwww            :D

Buenas olaaas! Y A DISFRUTAR COMO NIÑOS PEQUEÑOS!

Comentarios

  1. jeje, gracias por la mención y ánimo con las reparaciones.

    Es verdad que una buena reparación es difícil de hacer, pero una reparación que te sirva durante mucho tiempo y quede resultona no es complicado, luego el tiempo hará que se mejore en la técnica.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos jajaja, sigue posteando con ganas que te queda mucho por enseñar!

    A pasarlo bien ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario