Los problemas fuera del agua..

Calima cegadora en Las Canteras
Hoy, 8 de marzo de 2012 ha sido increíble.. He estado en "la Machanga" y "el Pitti o Pitty"en la Playa de las Canteras, y reiterando lo más similar a  lo que viví, fue increíble, metrazo bien definido en las series derechazos y en entreseries alguna que otra genial... El agua con sus 18 grados, perfecto para mí y para todos los deportistas acuáticos. Hubo viento del este, que trajo tanta calima que no se veía ni la Isleta, ni Confital, ni los Giles, ni nada de nada, sólo el muro y poco más... este produjo el inolvidable Off Shore en las Canteras, esa fue la razón de algo inigualable. 
Llegué con la marea llena y bajando, estuve aproximadamente dos horas. 

1º aniversario de mi puesta en pié
Como sabrán aún estoy en mis primeras fases dentro del surfing, por fín, después del año que he cumplido exactamente hoy, después de mi puesta en pie en el 2do intento en el primer día, el día de Surfnaval de University Surf School.. y las clases intensivas de verano con el ayuntamiento y mis sesiones como free-rider... llego a coger velocidad, de izquierda y derecha, pero al ser goofy, con la izquierda se me da mejor, naturalmente, poco a poco fue mejorando la cosa, en cuanto al surf, todo me va bien.
Soy feliz así, el frío no me detiene, ni la lluvia, ni un rayo de sol, seguiré así, o eso creo.
Hoy también tuve un percance relativamente demasiado grave, dejando mi mochila a la vista del mundo... Justo debajo de la cancha de baloncesto, cerca del puesto de la Cruz Roja.. con las prisas y demás, por las ganas de entrar al agua y olvidar los problemas.. al ver tal belleza, cometí el error de dejarlo todo allí.. 
pues desde dentro tuve la desgracia de ver cómo un tío moreno, supongo que de procedencia marroquí.. de cabello relativamente largo negro y rizado planchado.. la cara no llegué a distinguirla desde tan lejos... de un metrosetenta, calculo.. y de complexión delgada, movimientos patosos pero rápidos.. quizás hubiera yo hubiera sido más rápido sin la tabla en mano, pero de qué sirve ya? Lo perdí, fui a la policía, en el Reina Isabel y qué hizo? pues después de haber tardado unos 10 minutos tomando notas, pero no fue mucho, sino que tenía parkinson o algo raro, temblaba más que un epiléptico, quizás lo estoy exagerando pero se asimila un poco.. y luego me deja diciendome suerte, qué hago yo? seguir caminando en busca de una amiga, quien me ayuda y me lo deja en bandeja para volver a casa, por suerte.
De todo esto, puedo decir que ha sido un buen día, y creo que de haber sido una mujer, hoy no me hubieran robado.. xD y que por una experiencia de vida más, estoy agradecido, a pesar de todo...
PD: Feliz día a todas aquellas mujeres que no han sido bien reconocidas por las sociedades machistas. Que conste que aún estamos de luto por lo sucedido aquel 8 de marzo, yo de luto por mi mochila y a la vez celebro mi primer año surfeando.



Comentarios