Promesa cumplida, aunque mal entregada

En la entrada: II Expo Surf del IES Cairasco de Figueroa había hecho una promesa, la de pintar un nuevo cuadro de alguna ola, cosa que cumplí, mi error fue entregárselo primeramente a la clase donde se encontraba acogida mi otro cuadro, siendo que el mismo se encontraba, según me dijo alguien, en el suelo boca abajo, en fin...

Al principio tenía en mente la ola principal del blog que al final, tras unas vueltas a la cabeza e intentando ser coherente a lo que dije (que me inspiraría en alguna ola canaria, etc) decidí combinar eso con una foto del Confital que había sacado el Gran Tony Mateo hace tiempo (del último WQS Islas Canarias Ocean & Earth El Confital 2011, mencionado en otra entrada también bastante antigua). Izquierda. Con el actual fondo del blog, la del Soul surfer entubando. Abajo.

Conseguí algo extraño, pero según dicen, se notó la mejoría con respecto al del año pasado, bueno, no lo discuto..
Para juzgar está el mundo, yo sigo pancho en uno paralelo así que aquí lo tienen, uno se ve más que otro así que hagan un esfuerzo extra.
Fase 1







Tú, visitante omnisciente que nunca  hablas, tengo algo que decirte, meras curiosidades de mis cutres obras... Si dices que le faltan muchos detalles que corregir, pues eres un necio, deberías de saber que mis obras las hago con acrilex hd full 1080 px, jeje, y que lo termino en algunos pares de horas durante la noche, ese es el hecho fundamental que mezcla mis "sueños" con mi "imaginación" y todo fluye, bueno también debería de mencionar que escucho música que me llevan a otros sitios, recordar tales lugares me llevan a plasmar algunos, por eso mejor sale. 
El Confital. Terminado. 2012

Yallingup, Australia. 2011 (Dossier del Proyecto)
La foto del cuadro (imagen derecha) está hecha con zoom por Alejandro, pero se pueden hacer una idea de cómo es. 
Bueno, esto ya debería de haber escrito ayer jueves, 29 de marzo pero como el trabajo fue terminado ese mismo día (el mismo que la II expo surf) fue mi  "LAY DAY" y ahora me entraron ganas de escribir. Decirles que este año han habido unos trabajos estupendos e increíbles, pero se notó una tremenda falta de surferos que los recordamos con la película, estuvieron los de la University Surf School (exceptuando a Gabriel, Samu, Gary y Bentor y más que tenían clases [de surf]), Los del Club de Surf Oleaje y varios más.

Por último quisiera comentar que la película ha sido de lo más espectacular que he visto en mi vida, sabiendo el curro que se pegaron Tony y Alberto (el primero que salió decepcionado, cabreado y supongo que ofendido, por la falta de respeto de los alumnos al salir así del "pre estreno" o "estreno no oficial" Por lo que no hubo tiempo de decirle que valoro muchísimo todo lo que el hizo, noche tras noche sin dormir, estrés y más estrés ante la ausencia de los surferos que apenas se implicaban y por algún que otro disgusto que se debió llevar. Les puedo asegurar que para mi gusto TONY CRUZ Y TONY MATEO son los MEJORES CÁMARAS en cuanto a deportes acuáticos se refieren. A Tony Cruz por su innovación con sus inventos de todo tipo para la fotografía y vídeo, por ser uno de los primeros de grabar en el Frontón y por ser como es, es increíble, adoro su carácter, jeje y a Tony Mateo, además de por sus fotones, su ideología reivindicativa hacia la hipocresía de la gente, su forma de pensar, sus palabras tan  realistas lo convierten en otro de mis ídolos. Aunque no olvido a Richard Díaz, el bodyboarder y Alberto Val, el productor, quienes son otros grandes. 

Comentarios