Idea que fluye

yiww, desde hace tiempo leo y leo cosas sobre surf, me interesa demasiado el tema del shape, reparación de tablas etc, de hecho, Alejandro, "local" de la Cícer o de los muellitos, porque si lo veo, lo veo en ese pico, estuvo dispuesto a darme clases de reparaciones, pero yo sin materiales ni tiempo no puedo trabajar xD. De aquí, lo bueno es que mi instituto, IES Cairasco de Figueroa, gracias a Alejandro Gil (no son los mismos) tuvo la idea de referir todas las asignaturas a un tema específico, y como el es surfero pues el surf.
Yo soy de esa primera generación 2010-2011, y eso que fue ahí cuando empecé el 10 de marzo, en el surfnaval de university surf school, con el longboarder Gabriel no se cuanto *O*



Este año, me toca 1º Bachillerato A, con la opción de Tecnología industrial, y alejandro nos propuso hacer un RC SURFER, el muñeco surfero a radio control, pa la exposición que hace quiksilver durante el kings of the grom ¿Marzo, mayo? no lo leí bien, pero eso que están tardando en traernos los materiales, pues necesitamos la resina, catalizador, etc la cual podré usar para la tabla (de skate, y las 2 de surf que están con toques)



Espero que una vez me haya informado más sobre las resinas, epoxi, de fibra etc vuelva a las clases con Alejandro..


Por ahi sale el susodicho que se hace pasar por Gian Marco, en alguna parte, el primer día, 3 veces, que triste XD




Pues eso, que este año, despues de haber pasado el 4º ESO sin surf en el insti, porque Alejandro se cortó el músculo del hombro con una quilla, pues estuvo de baja hasta junio... Poco antes de eso, empecé con el indoboard del instituto, luego me hice el mío, con un tubo metálico que era de una maquina industrial que ya no se usa, (por mi culpa) XD y con un skate, que usé para bajar por la cuesta de los giles, detrás de mi casa, y lo desarmé, porque los giros no estaban bien, pero yo no lo sabía... XD  y pensaba que si giraba pal lado opuesto ya no había solución y usé la tabla para el indoboard... luego con un par de esterillas, esto fluyó, y gracias a eso, el equilibrio ya no es un problema *O*



Bueno, desvarío fleje, ahora mi idea que fluye, después de leer Truquillos y Astucias en el SURF EUROPE de hace un par de meses (noviembre? ) por ahí, pues decía que se recomendaba hacer bodysurf, y en el libro de Bob smith también, pues ayuda a hacer la cuchara, pato, duckdive, como lo llames pues ayer.. pasandome por  la página de Karduroy.tv había una entrevista, a Josh Huffman y miren, para hacer indoboard se supone que se necesita un cuerpo, handplane y aletas, sino es con el cuerpo solo :S



Nota: tenía dos skates, ambos servían, hasta que me los cargué y perdí los tornillos blablabla xD (bueno, cuestan 5 euros pero ya digua)

Este tío, dice que con las tablas de skate, cortándolo, echandole resina y poniéndole el equivalente a amarradera en handplane (ni puta de como se llama) ya tenías un handplane en toda regla, que según vi, está a 155 euros! D: que burrada

pues miren, las fotos hablan por sí solas, yo lo intentaré hacer con el que tengo, quitaré la lija, blablabla, luego tendré que ir a por aletas y definiré los fines de semanas como días ideales de bodysurf, ya que la escuela cierra sólo esos días, y sería un desperdicio no surfear cuando esté abierto.







Aquí lo tienen:

http://www.korduroy.tv/blog/2012/interview-with-josh-huffman

Y el blog del proyecto de surf de mi insti:

 surfenelcairasco.blospot.com.es


He aqui el fin, delfín!


Comentarios